Check in: 15:00 – 21:00 horas

Más tarde las 21:00 horas no se podrá entrar.

Check out: 10:00 – 12:00 horas

El día de salida deberá depositar las llaves en un buzón destinado a ello.

Horario de recepción: 17:00 – 20:00 horas

No disponemos de recepción 24 horas ni continuada. Tenemos servicio de recepción telefónica 24 horas, con personal disponible para cualquier imprevisto.

No hay parking

Las bicicletas no se pueden guardar dentro del establecimiento.

Los niños y bebes no pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes

Cada niño, bebe o persona extra que se aloje en el establecimiento superando el aforo de la habitación y sin consentimiento del establecimiento, conlleva un cargo que será igual al precio del tipo de habitación que esté vigente en el momento del alojamiento para ese número de huéspedes.

No se admiten mascotas

Al realizar una reserva en el Hostal Amantes de Teruel, tanto por email como telefónicamente, acepta las siguientes condiciones:

  • Las reservas serán garantizadas con tarjetas de crédito o depósitos bancarios.
  • Reservas con cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada: La cancelación será gratuita hasta 7  días antes de la fecha de llegada. Pagarás el precio total si cancelas durante los 7 días antes de la llegada o si no te presentas.Pagarás por adelantado el precio total durante los 7 días antes de la llegada.
  • Reserva con tarifa no reembolsable: Pagarás el precio total en el momento de realizar la reserva. Pagarás el precio total si cancelas en cualquier momento.
  • En el caso de que no se pudiera realizar el cargo en su tarjeta de crédito, la reserva quedará cancelada.
  • En fechas especiales, como Vaquillas, Medievales y Puentes, las reservas serán no reembolsables, con condiciones de pago especiales.

Cancelación:

Depende del tipo de reserva:

  • Reservas con cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada: Las reservas podrán ser canceladas sin cargos hasta 7 días antes de la fecha de llegada al Hostal. Si cancelas durante los 7 días antes de la llegada o no te presentas, pagarás el 100% de la reserva.
  • Reserva con tarifa no reembolsable: Pagarás el precio total si cancelas en cualquier momento.